header

header

21 de junio de 2010

Flipando me hallo

Cuando parecía que no podía haber más novedades emocionales en mi vida no me cuentan que va ELLA y se lía con uno de mis amigos sabiendo perfectamente que YO me enteraré... si es que hay gente pa tó y yo no entiendo ná.

Aún sigo con esa absurda sensación en el estómago que me hacer estar nerviosa. Como si tuviera un examen superdifícil al día siguiente. Menos mal que esta semana se me presenta cargadita de actividades lúdico-festivas que me van a hacer olvidar los recientes acontecimientos. No os preocupéis, yo suelo ser una persona bastante feliz, sólo que inicié este blog como trampolín para salir de este pequeño bache en el que me encuentro ahora.

Después de estar 20 minutos en la playa, (sí! me levante temprano para estar ese tiempo) me volví para casa porque el viento iba a hacerme desaparecer bajo la arena en cuestión de un momento. Sigue haciendo sol, lo cual es de agradecer, y lo seguirá haciendo, lo cual es para dar gracias una y otra vez. Esta tarde a ver jugar al segundo equipo favorito (1º es Suiza ya, no lo olvideis ;) en casa de una amiga donde se va a montar una buena esta noche. Pensamos volcar una botella de Vodka en una sandía y luego comernosla. Cosas de universitarios. Sólo espero no acabar tan pedo como la última fiesta que aún me sigo borrando trazos de permanente en partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que tenía.

Un besito a todos/as. ¡Cómo me reconfortó ayer saber que no hablo sola en este hiperespacio!

2 comentarios:

Butterflied dijo...

¡Qué vas a estar sola en el ciberespacio! Anda que no somos gente que abrimos esto para echar cosas fuera y que poco a poco nos hemos ido conociendo...

He visto que te has hecho seguidora de mi blog, así que te lo agradezco, tanto por el hecho de seguirme como por haberme descubierto un nuevo blog. Te sigo yo también y así no te pierdo la pista.

Un saludo. ^^

Nosu dijo...

jeje, cuantas veces escribí yo esa frase de "cuando pensaba que no podía pasar nada más en mi vida emocional"... en cuanto la escribes, tu vida se convierte en un culebrón... así que... bienvenida de nuevo! jijiji

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías