header

header

30 de junio de 2010

Mono

No hay nada como tres días fuera de casa para olvidarse un poco de todo. Es increíble la capacidad que tenemos los humanos para pormenorizar los problemas con algo de tiempo.
El título viene porque, a pesar de habérmelo pasado genial y de estar cuatro días seguidos de fiesta, cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía un mono como mi gran amigo Joe de grande de usar Internet. Así va el mundo. Menos mal que estoy de vacaciones y pude dedicar mis esfuerzos a leer foros, repasar las últimas entradas de algún que otro blog y dejar para el final lo que requiere más mimo: mi actualización.
Han pasado algunas cosas y sin embargo todo sigue igual. Finalmente hablé con ella (vamos a dejarnos de pijadas y ponerla en minúsculas que tampoco es pa tanto) sin alcohol de por medio. Todo muy maduro, que seguiremos siendo amigas que bla, bla, bla... pero al final me quedo conque ella no querrá nada conmigo y encima se vuelve a liar con mi amigo. Si es que... Encima me dice que no quiere perder la amistad, lo cual debería agradecer porque otra ya se hubiera marchado corriendo y yo le digo que yo también. ¿Pero quiero? Si se lo dije fue para distanciarnos y ver si se me pasaba pero si la dejo de ver la relación de amistad que esperamos alcanzar será bastante artificial. En fin, el tiempo dirá... igual se encuentra por accidente un capítulo the L Word y surge la magia. Aunque lo dudo.
En cuanto al resto de días, fiesta, alcohol, risas y más fiesta. Decir también que he conocido a gente nueva super maja que no volveré a ver en meses pero me reconforta comprobar que hay gente tan cojonuda por ahí.
Sin más me despido a quitarme la salitre de la piel y a matar mi mono poco a poco.

2 comentarios:

Nosu dijo...

joer, si encima hay que darle las gracias porque no haya salido corriendo, qué tipo de amiga quiere ser?

Estela Rengel dijo...

Me encanta la plantilla que le has puesto al blog, con los colibríes y las flores. Genial. Si la hubiera en rosa te la copiaba xDDDDDDDDDDDDD

Respecto a la entrada, me alegra ver que al final te quedas con el buen sabor de boca, que has disfrutado, has conocido gente... Así que genial.

Un besote, nena.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías