header

header

8 de julio de 2010

Alemán el que no bote

He de confesar que ayer tenía el corazón partío a lo Alejandro Sanz. Y es que Alemania era otro de mis favoritos para ganar el mundial porque allí tengo familia que quiero mucho, amigos y sobretodo un proyecto de vida para irme a vivir en un futuro no muy lejano.
Pero en cuanto Puyol activó sus gadgeto-rizos para marcar el primero y único de España tuve que posicionarme en un bando y unirme a las bromas germanas de mis amigos. Soy un poco chaquetera lo sé. Sinceramente, nunca pensé que España llegaría tan lejos en el Mundial, sobretodo con el inicio tan "prometedor" que tuvo con Suiza, pero ayer era la más forofa de todas. El ambiente del bar fue lo primero, las calles llenas de gente vestida con la camiseta, nosotros tapando la carretera al grito de el que no pite no pase y, finalmente, la locura llegó cuando nos bañamos en una de las fuentes de la ciudad. YO que había estrenado ese mismo día una falda monísima y acabe en plan miss camiseta mojada. YO que me hice fan de la roja me la trae floja,. YO que mi jugador favorito es Piqué simplemente porque está como un cacho pan.
En fin, supongo que me dejé llevar por la alegría ganadora. Esperemos que ahora los holandeses no me fastidien la fiesta del Domingo porque puede ser LEGEN... espera... DARIO!!!

3 comentarios:

Snow dijo...

Eso, que los holandeses no nos fastidien la fiesta, que con lo bien que me lo pasé ayer celebrando por ahi no me quiero imaginar como será el domingo xDDD

Tantaria dijo...

Piqué está "Güenísimo"...

Estela Rengel dijo...

Miedo me da a mí el partido de mañana... Y más miedo me da quedarme con las ganas de irme por ahí a liarla si ganamos, no sé quién me va a aguantar después... xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías