header

header

5 de julio de 2010

Chute de azúcar

¡Oh yeeeeees! Por fin empieza a notarse la marca del bikini y eso que sólo es mi tercera visita (y media) a la playa. Qué relajante es pasear por la orilla cuando la marea está baja y se forma una bruma sobre la superficie que hace que la ciudad de fondo parezca un óleo mal pintado.
Poco más que contar, salvo que hoy he avanzado algo en la revisión de mi"novela", he estado tocando la guitarra mientras intentaba coordinarlo con mi voz y ayer me di un atracón de una serie llamada "Sugar Rush". Está bien para esas horas muertas del verano, sin más.
Supongo que habrá más cosas que contar pero yo no las recuerdo.

2 comentarios:

Tantaria dijo...

¿Y te parece poco? Yo sólo con el rato de la playa me he quedado muertaaaaaaaaaaaa

Estela Rengel dijo...

Sugar Rush me encantó, pero me supo a poco. Stella, la madre de Kim me encanta, me pone becerra perdida y la serie en conjunto me parece genial, fácil de ver por la duración de los capítulos, con ese humor inglés que me gusta... Lo único malo eso, que solo son dos temporadas y que te quedas con ganas de más, pero bueno, está bien para echar el rato.

Yo también tengo señalita de bikini, jiji y sólo he ido cinco veces a la playa y siempre por la tarde, que por la mañana-mediodía siempre me achicharro y encima este año estoy trabajando a esas horas, así que poco a poco...

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías