header

header

11 de julio de 2010

Los buenorros del mundial

El mundo está loco. Sumidos en la crisis del siglo, los informativos no hacen otra cosa que recorrer cada rincón para ver cómo están viviendo la final del mundial los indígenas de Sudamérica. Todas las cadenas retransmiten simultáneamente cómo un pulpo escoge una u otra caja y en eso basan su certera fé de que España ganará el mundial. A cada victoria, le gente grita por las calles, se baña en las fuentes, saca medio cuerpo fuera del coche con la bandera en alto. Incluso los más osados viajan 10 horas en avión para ver a su equipo y pagan 1000 euros por una entrada en la reventa.

Pero eso es un Mundial. Y eso es estar en la final por primera vez en nuestra historia. Y como todo el mundo habla de ello yo quería hacerlo de una manera muy particular (y muy hetero también xD) y es ofrendiendo mi top 5 de tíos buenorros en el mundial. Seguro que hay muchos más pero estos fueron los que me llamaron la atención en los partidos que pude ver.

5. Iker Casillas
Este más que buenorro es un cacho pan. Tiene pinta de ser muy buena persona y su relación con Sara Carbonero me ha hecho mucha gracia por la repercusión que despierta en la gente, sobretodo esas entrevistas post-partido.



4. Cristiano Ronaldo
Este tío me cae como el culo y quizás por eso antes lo veía más guapo. Pero lo que no se puede negar es ese cuerpazo que tiene. Además, su asunto del hijo no hace más que confirmar mis pesquisas de su futura salida del armario.



3. Lukas Podolski

Ya dije que Alemania es un país al que le tengo mucho aprecio y es que los chicos con ojos claros me pueden. Este lo conocí en su partido contra España donde repetí una y mil veces: ¿y ese tío bueno?¿y ese tío bueno?¿y ese tío bueno?... hasta que un paisano delante de mí se cansó y me soltó: es Podolski, ¿vale? y es alemán...



2. Fabio Cannavaro
Ahora que me doy cuenta, también tengo debilidad por los italianos. Al menos, desde que domino piú o meno el idioma de la bota. Pero es que este hombre... ¡miradlo por favor! ¡Mamma mía!

Redoble de tambores por favor...

1. Gerard Piqué
Igual así en general no es el más buenorro de todos pero es que este chico me encanta. Alto (1,93), ojos verdes, pelo no muy oscuro... Me enamoré platónicamente desde el primer partido, lo siento.


¿Vosotros/as que opinais? ¿Quién más añadiríais o quitaríais?

Por mi parte, lo tengo ya todo preparado. Si acaso limpiaré un poco lo que ensuciaremos más tarde con nuestra euforia. Pipa de agua, alcohol y muchas pizzas para la que se avecina. ¡Suerte España! Mi fiesta depende de vosotros.

4 comentarios:

Tantaria dijo...

Completamente de acuerdo con tu ranking, sólo que la foto no hace justicia a Piqué (está mucho más buenorroooo). Y, bueno, yo añadiría a Rafa Márquez y Lucas Neill :-P

Anónimo dijo...

mmm... yo creo que prefiero a las novias/mujeres de todos estos!!!! xDDDDDDDDDD

Nosu dijo...

bueno, ya sabes que yo me quedé con las novias, como dice neus xDDDDDDDDD

Estela Rengel dijo...

Ay ay ay, mañana comento yo esto en condiciones e intento poner a mis buenorros...

Y créeme, con el baño que nos dieron los bomberos también tuve esa sensación de ropa pegada al cuerpo, salpicaduras, abrazarme a gente que no conozco, creer que me he meado encima... xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías