header

header

22 de septiembre de 2010

Modo Zen


Sí. Hoy soñé con Megan Zorra, osea Fox. No penséis nada extraño porque era todo en plan platónico. Era muy extraño porque la tía me caía bien y todo, aunque también hablaba español y quería ser amiga mía. Lo dicho, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ahora mismo estoy en un pequeño oasis de paz. He dormido hasta las 11:30 (benditos Miércoles sin clase, de momento) y he ido con unos amigos a los Karts. ¡Qué pasada! Hacía como año y medio que no iba y aprovechando una oferta nos decidimos. Después de perder completamente nuestra dignidad con unos gorros en plan de ducha antes de ponerse el casco nos introdujimos en esos pequeños pero veloces vehículos. Al principio yo iba bastante despacio, recordando los recovecos del circuito y, por tanto, siendo adelantada por todos. Pero en seguida salió mi venada Alonsista que para eso soy asturiana y ya estaba pegándome por adelantar al resto. En una de esas no controlé bien la distancia y me di una buena leche lateral con una de las protecciones. Debieron interpretarlo como conducción temeraria porque me bajaron la velocidad y todo. ¿Yo? ¿Temeraria? A partir de ahí procuraba aminorar cada vez que veía a alguno hacer un trompo delante mío. En fin, una experiencia que recomiendo si lográis conseguir un buen precio porque normalmente es batante caro si os gusta que la adrenalina fluya por vuestras venas cual gasolina. Luego te deja super-relajado y super cansado, sobretodo en brazos y piernas.

Otro motivo para hayarme en modo Zen es que, ¡por fin! he conseguido que uno de mis múltiples planes chachi-pistachi (perdon por la expresión pero este finde salí con mi prima pequeña y, aparte de uñas azules, me ha pegado sus expresiones) se haya cumplido. ¡Me voy a Salamanca! La ciudad universitaria por excelencia y de la fiesta y del desfase... ¡aaaaaaaah! El otro día que me dio una de mis motivaciones y decidí organizarlo todo en una semana. Era ahora o nunca y a pesar de las mil vueltas que me hicieron dar, parece que por fin voy a conseguirlo.

Por eso mismo no tendré mucho tiempo de bloguear, las tareas de la uni comienzan a aparecer con timidez, maleta, compra de billetes, quedar con amigos y familia... A veces me encanta no tener ni tiempo para pensar. Un saludo y ya os cuento.

6 comentarios:

A D A G I O dijo...

Pásalo muy bieeennn y desfasaaa jajajajaja eso sí, luego nos cuentas!!=P

PD: yo también quiero que Megan Fox sea mi Zorra... digo!! mi amiga!!jajaja =P

Muaaaaaksssssss

neus.. dijo...

Asi me gusta, tu sin perder el tiempo... ¿Día sin clase? Pues de fiesta por ahi... jajaja. Nunca he ido a los karts... y lo que me gustaría jops... debe de ser súper divertido... Y como tu bien has dcicho carete... Pero algún día me subo en uno de esos!

Y veo qe al final los planes han salido bien (o están encaminados a ser así)... Salamanca mola! Pásalo genial y epseramos crónica ehhh??? xDDD!

PD. Yo también quieo soñar con tias buenorras... Jooo... :))))

Butterflied dijo...

El principio del post no tiene desperdicio. xDDDDDDD

Pásalo todo lo bien que puedas, aprovecha y cuéntanos! ^^

Un besote, prometida. :3

Hyde /Kaz (Vamps) dijo...

jajaja xD perdón es que el comienzo jaja xD gracias por alegrarme ya la tarde con el principio del post ...

ahora en serio , espero que te vayan bien las clases , y que saques todo bien , que no pienses y disfrutes...

suerte !!!

Vainilla dijo...

Ahhhggg, dios, odio a la Megan Zorra de los coj****.

No puedo decir más.

Pilistruski dijo...

Bien bien, mola eso de tener una recomendación pa ir a pilotar, porque hasta el momento, nadie me lo había recomendado, solo hacían hincapie en el precio desorbitado del tema,je.
Na, pásalo mu bien por Salamanca, haz anotaciones mentales y a la vuelta nos cuentas las juergas que te has pegao

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías