Podría contar que por fin es Viernes por si no os habeís dado cuenta. Que lleva haciendo Sol toooooda la semana con temperaturas agradables, borrascas en pleno ascenso... perdón, que se me cuela mi otro yo meteoróloga. La cosa es que llega el Viernes y ZAS! lluvia y frío hacen aparición. Y ahora viene lo mejor, se quedan hasta el MARTES. ZAS AL CUADRADO.
Podría contar que, como todos los Viernes al salir de mi última clase, siempre tomo el mismo desvío para llegar a casa. Aquella carretera que pasa por la playa, porque no importa qué tiempo haga, mi playina siempre está hermosa. Os dejo la foto para fomentar el turisteo por Asturias, ala.

También podría decir que el Jueves, a pesar de acabar borracha de conocimientos como yo digo, me reí bastante en clase con las tonterías que hacemos. La ilusión del día fue descubrir que en la máquina expendedora habían puesto SUGUS, ¡oh sí! ¡qué felicidad! Hacía como años que no me comía uno y sigo sin saber muy bien si se chupan o se muerden. Me contento con poco, ya véis. ¿Sabíais que la palabra SUGUS es palíndroma? Vamos, que se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha.
Poco más que contar salvo que he recibido dos invitaciones para ir al cine de personas distintas esta noche y he rechazado las dos por quedarme en casa. Necesito descansar antes de enfrentarme a la noche de Sábado y Domingo que se esperan bastante motivadoras por causa de una amiga de fuera que viene a pasar aquí el puente.
¡Tengo rizos! Los últimos años alisándome el pelo porque me gustaba más así pero con la que va a caer próximamente prefiero llevarlo en plan Rey León ya desde casa.
¿Os vais a disfrazar de algo para este Halloween? Mi idea era ir toda de amarillo y cuando me preguntaran: ¿de qué vas disfrazada? yo respondería: ¡¡¡¡DE AMARILLO CHILLÓN!!
¿Molaría o no? Aunque el amarillo no me guste nada para vestir creo que este año volveré a quedarme con el mítico gorro de bruja.
Ay, Halloween, cuando era pequeña me chiflaba porque estaba en mi época de Embrujadas y todo eso. El año pasado fue insuperable así que este año sólo espero pasarlo igual que el anterior. Lástima que tenga tanto que estudiar y tan pocas ganas.
Este año dejo de estudiar y me pongo a beber en serio... o algo así.