header

header

20 de octubre de 2010

¡Guitarras!♥

A mí las guitarras siempre me han parecido un instrumento supersexy. No por ellas mismas sino porque cualquier persona que la toque medianamente bien gana para mí 10 puntos en atractivo.

Seguro que no recordais este anuncio de hace unos cuantos años. Aunque al final anuncie varqueros Levi's, eso es lo de menos. El muchacho con Converse, ojos verdes y, lo más importante, tocando esa embriagadora melodía con esa chulería a mí me pueden.





Luego está un video que me encontré hace un par de días surfeando por la red. Para contentar a todos los gustos sexuales de mis lectores/as os dejo con ella. Aviso que es bastante NSFW. Que a mí me encanta tocar la guitarra pero no tanto como esta mujer... ¡madre día!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el segundo video me gusta mucho más que el primero!!!! *___* xDDDDD!!!

Pilistruski dijo...

Le falta un pelín de "perroflautismo" al tipo del primer videopero mola,jeje. Na, lo de las guitarras es cierto, no hace mucho tuve un recital privado y me quedé tonta mirando...

Estela Rengel dijo...

El primer vídeo siempre me ha encantado. Y muérete con el segundo. Qué poco... higiénico.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías