header

header

3 de octubre de 2010

Relax, take your time

Fin de semana relajado a más no poder. Finde en familia en el que me retrotraje a mi infancia jugando con mis primos pequeños a la wii (bueno, esto en mi infancia no lo había) y al ¿Quién es quién? Mi primo de tres años sigue igual de cafre que siempre, pero cuando se calma y me empieza a dar abrazos es que me lo como. He mantenido unas conversaciones superprofundas con él y ha dejado algunas perlas para el recuerdo.

Yo: - Deja de destrozar el sofá, por favor.
Primo: - ¿Por qué?
Yo: - Porque le estás arrancando cachos y luego queda feo.
Primo: - ¿Por qué?
Yo: ¬¬


P: ¡No me mires!
Yo: ¿Por qué? (aquí utilizando su misma filosofía)
P: Porque hay un coco en la calle.
Yo: ¬¬

P: Quiero una "caca-cola"
Yo: Se dice coca-cola.
P: Caca-colaaaaaa
Yo: Lo dices mal, jajaja. Se van a reír de ti los niños
(minutos más tarde...)
Camarero: ¿Qué quiere el niño para beber?
P: Una ca... una fanta.

P: Dame eso.
Yo: ¿Cómo se pide?
P: Gracias, dame eso.

Aparte de dormir como once horas diarias en una cama que parecía succionarme el sueño, me he ido de compras. Le he dado una segunda oportunidad a la colección de Zara otoño-invierno y está vez no me ha defraudado. ¡Ayyy mi Zara! Tendría que llevar una estampita de Amancio Ortega en la cartera para expresar mi devoción (casi tanto como al Mercadona, que gana puntos por su dichosa cancioncita) Pues eso, que cayó una falda azul marino monísima y ¡por fin! encontré unas botas marrones de caña alta que me gustaran. Estoy en pleno proceso de transición a los marrones que hasta hace bien poco era reacia a utilizar este color. También me compré un monedero de oferta con forma de calcetín, para esos días en los que mi enorme cartera no entra en los minúsculos bolsos que tengo.
Sin más me despido. A ver si hago algo útil con mi vida, supero la tentación de la wii y me pongo a estudiar algo. Aunque con mi primo pululando por aquí casi lo dejo para cuando llegue a casa.
Paz y amor en este domingo lluvioso. Feliz inicio de semana si no nos vemos.

3 comentarios:

Pilistruski dijo...

Los guajes son la ostia, siempre acaban soltando alguna q te deja flipa.
PD: Empiezas pronto las compras d otoño ;) Ayer no te perdiste demasiado, se nota q ya nos es veranín.No hay ni la mitad de peña. Asco dedomingo gris :s

Butterflied dijo...

Ayyy, qué mona. Por todo, eh. Por tontear con los niños, por hablar de tus compras en Zara... Ayss, si es que mi futura tiene que ser fashion como yo! xD

Un besote y buen inicio de semana.

Nosu dijo...

yo sigo sin usar marrón desde siempre.. aunque en zapatos, lo acepto jeje. Con el Zara me ha pasado lo contrario: le he dado ya muchas oportunidades y ya no encuentro nada decente, aparte que cada vez la calidad textil es peor.

Por aquí ha sido un domingo soleado, y aun así... en mi caso aburrido

feliz lunes

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías