header

header

22 de octubre de 2010

5 canciones que probablemente no conozcas y no te puedes perder (I)

Seguramente os habrá pasado que descubristeis una canción que os encantaba, la cantabas a todas horas y terminabas enseñándosela a tus amigos. Sin embargo, esa canción pronto se volvió popular, la oías siempre que salías, todo el mundo la tenía en el tablón del Facebook... al final le cogías tanta tirria que cambiabas de emisora cuando sonaba en la radio y pensabas ¿cómo me pudo gustar esta canción?

Por eso creo que las canciones que nadie conoce, esas que descubres por casualidad en una serie o película o que simplemente acabas teniendo en tu ordenador sin saber cómo son mucho más personales que el resto.

Como a mí me gusta toparme con esas pequeñas joyas musicales inauguro esta "sección" por si sois como yo o por si simplemente os apetece renovar las canciones aleatorias del i-pod.

Todas las canciones de hoy las conocí directa o indirectamente gracias a una de mis mejores amigas que aunque pueda parecer que tiene buen gusto musical a veces me sorprende llevándome a conciertos de los Punsetes y otras cosas (no digo que no me gusten, pero su directo deja mucho que desear) Básicamente, la mayoría son una combinación de indie-rock y soft-rock que a mí personalmente me encanta. No hagais trampa y escuchadlas todas si os gusta este tipo de música. There we go!

  • 1. Vampire Weekend - Oxford Comma
Muy chula para tocar con la guitarra aunque con tanto agudo... ¡ay!





  • 2. I´m not a robot - Marina and the Diamonds
No había visto el video y está bastante chulo.



  • 3. Bloody Mother Fucking Asshole
No paré de cantarla en toda una noche. ¡Maldito estribillo!



  • 4. Don't look back into the sun - The Liberties
Perfecta para los días de Sol.



  • 5. Help I´m alive - Metric
Según mi amiga, habla sobre los efectos de la droga. Aún no he podido contrastar esta información.




¡Feliz finde!

3 comentarios:

A D A G I O dijo...

No las conocía, tenías razón!!

Geniales... me gustaron mucho!!

Estela Rengel dijo...

Pues no, no las conocía yo tampoco, así que a ver si me pongo un día tranqui y las escucho todas. Tía, Los Punsetes molan. xDDDDDD

Estela Rengel dijo...

Que sepas que lo que has dicho de Bardem hace que peligre nuestra boda, eh. xD

¿De verdad estaba El Despertar... en una lista de pelis bollo que no hay que ver? xDDDDDDDDDD Pues a mí me encantó, no sé, es bonita, intenta ser dulce en ciertos aspectos pero luego muestra toda la crudeza cuando es necesario. El final es genial, cree estar lejos, escapando y oh! shit! de vuelta al internado. xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías