header

header

29 de octubre de 2010

V de Viernes

He tenido una semana bastante ajetreada y algo más durilla de lo normal (por aquello de mi recaída el sábado y bla,bla,bla...) Pero tampoco es que haya hecho nada interesante aparte de fundirme las neuronas intentando entender mierdas varias así que este post va en plan random, lo que surja, que bastante ha dado de sí mi cerebro esta semana.

Podría contar que por fin es Viernes por si no os habeís dado cuenta. Que lleva haciendo Sol toooooda la semana con temperaturas agradables, borrascas en pleno ascenso... perdón, que se me cuela mi otro yo meteoróloga. La cosa es que llega el Viernes y ZAS! lluvia y frío hacen aparición. Y ahora viene lo mejor, se quedan hasta el MARTES. ZAS AL CUADRADO.

Podría contar que, como todos los Viernes al salir de mi última clase, siempre tomo el mismo desvío para llegar a casa. Aquella carretera que pasa por la playa, porque no importa qué tiempo haga, mi playina siempre está hermosa. Os dejo la foto para fomentar el turisteo por Asturias, ala.


También podría decir que el Jueves, a pesar de acabar borracha de conocimientos como yo digo, me reí bastante en clase con las tonterías que hacemos. La ilusión del día fue descubrir que en la máquina expendedora habían puesto SUGUS, ¡oh sí! ¡qué felicidad! Hacía como años que no me comía uno y sigo sin saber muy bien si se chupan o se muerden. Me contento con poco, ya véis. ¿Sabíais que la palabra SUGUS es palíndroma? Vamos, que se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha.

Poco más que contar salvo que he recibido dos invitaciones para ir al cine de personas distintas esta noche y he rechazado las dos por quedarme en casa. Necesito descansar antes de enfrentarme a la noche de Sábado y Domingo que se esperan bastante motivadoras por causa de una amiga de fuera que viene a pasar aquí el puente.

¡Tengo rizos! Los últimos años alisándome el pelo porque me gustaba más así pero con la que va a caer próximamente prefiero llevarlo en plan Rey León ya desde casa.

¿Os vais a disfrazar de algo para este Halloween? Mi idea era ir toda de amarillo y cuando me preguntaran: ¿de qué vas disfrazada? yo respondería: ¡¡¡¡DE AMARILLO CHILLÓN!!
¿Molaría o no? Aunque el amarillo no me guste nada para vestir creo que este año volveré a quedarme con el mítico gorro de bruja.

Ay, Halloween, cuando era pequeña me chiflaba porque estaba en mi época de Embrujadas y todo eso. El año pasado fue insuperable así que este año sólo espero pasarlo igual que el anterior. Lástima que tenga tanto que estudiar y tan pocas ganas.

Este año dejo de estudiar y me pongo a beber en serio... o algo así.

4 comentarios:

Pilistruski dijo...

Como me mola esa fotuca...no me suena ni nada XDDD
Na, pues ya nos contarás que tal el ambientillo de hallowen, servidora hiberna
PD:Los sugus, masticados, siempre! quién es capaz de aguantar a q se disuelvan?
PD2: Las recaidas...nada, como los procesos víricos, subidón, ostiazo del copón y por último sanación.

Jeb dijo...

Provecho con los rizos y los planes hallowinenses.

Yunns dijo...

Yo iba a disfrazarme, pero entre la falta de ganas y de planes decentes, y más que por ninguna otra cosa, por falta de buen tiempo (que joder la que ha caído hace una hora, ¿no?), pues paso. Aquí estoy, de hecho, y aquí seguiré en un par de horas xD

Yo por suerte o por desgracia, tengo el pelo tan rizado que alisarlo ni se me pasa por la cabeza (ni siquiera en peluquerías en verano), así que bueno, de lo malo, cuando llueve no me importa que se me moje xD

Y nada, ya nos contarás qué tal te fue de amarillo chillón aguado, haha.

Thiago dijo...

Muy bonita la foto, tienes razón. No sé de qué has recaído... pero pareces bastante sana, tienes mal de amores?

Eso que dices del tiempo es lo que yo llamo: "anti-empleada del corte inglés" que estan toda la semana currando con buen tiempo y llega el domingo y se jode y llueve..!, Ayer se jodio para la fiesta de Halloween cuando estuvo toda la semana pasada genial. Pobres criaturitas, jaja

Bezos

Bezos.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías