header

header

2 de diciembre de 2010

¿Por qué nieva?

A ver, se supone que estamos en el Norte. Mi profesora de Sociales siempre dijo que el clima cantábrico es suave tanto en invierno y en verano... entonces, ¿por qué cojones nieva?

Vale que la estampa sacada de una postal navideña cuando el bus hizo el último giro hizo que la mitad de los ocupantes soltaran un: ¡ooooh! a la vez pero es que no se vale. No se vale que nieve cuando casi nunca nieva.

Por suerte o por desgracia sólo llegó a cubrir unos centímetros de césped y de los coches que durmieron a la interperie. La bola que fabriqué con mis manos para lanzarla en clase desapareció sin dejar rastro. ¿Ande andará?


Paz y amor congeladosss.

6 comentarios:

Yunns dijo...

Yo vivo casi a las afueras y aquí a las 8 de la mañana o así cubría todo unos cuantos centímetros, eeh. Y a las 9 fui a llevar a mis hermanos al colegio y todavía estaba blanquito, aunque ya era más aguanieve que nada y sólo quedaba en cesped y coches, pero vaya, aguantó bastante (para estar con el mar aquí pegado...).
En fin, yo de pensar que es 2 diciembre y ya ha nevado, cuando el año pasado hasta enero no nevó... vamos a morir, de verdad, moriremos todos de una gripe tremenda e.e (yo por lo menos, que soy una debilucha en lo referente a catarros y gripes u.u)

Pero bueno. A abrigarse bien, haha.
Un besillo!

Anónimo dijo...

No hay manera de que te guste el frio ehhh???? jajajaja, con lo bonito que es que se cubra toooodo de blancooo... ooooiiissshhhh... Ojala nevase en mi pueblo...

Venga, ábrigate mucho y disfruta de este tiempo, que es genial!!! ^^

Doctora dijo...

A mí me gusta el frío,pero no tanto frío.
La nieve no es buena para nada,queda bonito y molaría si nevase una vez o dos al año,pero a la tercera vez ya da por culo.
Lo chungo es que también me jode el verano ;)

Pilistruski dijo...

pufff, to el mundo empalmao con la nieve...pos en la Calzada tenemos microclima pq cuando me levanté, ni nieve ni ostias, la nieve más agua q otra cosa y de cuajar, ni un poco. Aunque por viesques tengo entendido q a eso de las 8 y media, cayeron unos trapinos curiosos ;-)
Estoy con Yunns, va a haber una pandemia de gripe y vamos a palmar todos, no tamos acostumbraos a este frío. Hale, chocolate caliente y a dormir

Simply me, myself and I dijo...

Puf, no te quejes, que al menos la nieve se ve... yo casi me mato hoy porque pisé donde había hielo y me faltó un pelo pa caerme con todo el equipo!! (caramba, ahora que lo pienso, debía estar predestinada, porque a la tarde sí que llegué a caerme, que se me durmió el pie en la biblioteca y no me di cuenta hasta que me puse de pie y de repente me vi en el suelo... xDD)

Laurita Whitman dijo...

La nieve gusta unas horas... luego es un rollo total, la verdad. Sobre todo si tienes que desplazarte porque todo patina y la nieve se va guarreando.

Sin embargo, cuando cae es precioso y deja un paisaje realmente romántico (en el sentido de precioso, suave, melancólia invernal, intimidad... y qué se yo más). Pero dura "un instante".

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías