header

header

5 de diciembre de 2010

Sobre mí

Hoy ha sido un día un poco deprimente. Todo él me lo he pasado metida en casa exprimiendo mis neuronas a tope. Es lo que tiene estar haciendo una ingeniería... que de vez en cuando toca ponerse a pensar.

Por eso (y porque yo lo valgo) me he vuelto egocéntrica por momentos y os voy a contar 5 curiosidades sobre mí así sin venir a cuento.

  1. Sé hacer el cubo de Rubik en dos minutos. A veces en menos, depende de mis reflejos y de cómo tenga de hábiles las manos en ese momento.
  2. He hecho submarinismo el verano pasado y desde entonces he querido repetir. Es una pasada, parece que vuelas mientras vas acompañada de peces de todos los colores. Al principio agobia un poco respirar a lo Darth Vader pero el espectáculo merece la pena.
  3. Mi mejor amiga y yo hemos estado ahorrando durante un tiempo algo de dinero para poder irnos este verano a EEUU. Nuestro plan es alquilar una moto con sidecar y recorrer el país de Oeste a Este por la famosa ruta 66.
  4. No tengo hermanos. Quizás por eso siempre he intentado convencer a mis padres de que me dieran uno (aquí vendra una oleada de hermanos/as hartos de sus congéneres) Por eso he decidido por unanimidad conmigo misma que no voy a quedarme con un único hijo (eso si mi capacidad económica lo permite, claro, que la vida está mu cara)
  5. En el instituto gané un premio de filosofía sobre Inteligencia Artificial. Es una rama a la que no descarto dedicarme en un futuro.
Ahora, una y sólo una es mentira (o una verdad a medias) ¿Adivináis cual? Os regalo un pin.
Paz y amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a arriesgarme y apuesto por la de recorrer EEUU con sidecar... Supongo que ganas tendréis tu y tu amiga, pero ¿de verdad lo haréis? Bueno, digo que esa es la mentira a medias!

Laurita Whitman dijo...

Me encanta la idea del viaje; una de mis grandes ilusiones es ir a verios puntos de EEUU. Aunque lo del sidecar me parece un poco inseguro jeje.

¿La mentira es lo de dedicarte a la Inteligencia Artificial? Seguro que viste la peli que se llama así y te deprimiste tanto que lo descartaste jajaja

Estela Rengel dijo...

Espero que el pin que está en juego no sea el que me prometiste a mí, eh! JUM! xD

Yo digo que es la del cubo de Rubik, lo sabes hacer pero no tan rápido.

Trasgu dijo...

Pues apuesto por la opción nº3, ya que según leí hace un tiempo en un artículo...dicha ruta 66, practicamente ya no existe y es muy complicado reconocer algunos de sus tramos y más complicado aun...ir de este a oeste de los EE.UU por ella...
Si la nº 1 y la 4 son ciertas...juass...me parecen una pasada!! Enhorabuena!! :)
Bsos

Tantaria dijo...

Yo el domingo sólo hago el metabolismo. Y eso como mucho!

Doctora dijo...

Pues no sé si la número 3 será verdad,pero suena caro de cojones.Además de un viaje larguísimo.

Simply me, myself and I dijo...

Ala... así que sabes hacer el cubo de rubik y te gustan los robots? Sabes que mi anterior propuesta de proyecto fin de carrera era precisamente construir un robot que resolviera el famoso cubo? Y lo gracioso es que yo no sé hacerlo...

Ah! Y yo sí que quiero hacer lo de recorrer la ruta 66 de este a oeste (acabar en san francisco, of course), pero en un descapotable, que soy más chic. Pero sé que para eso hay que ahorrar bastaaaaante más de un año... incluso para una ingeniera! ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías