header

header

30 de junio de 2010

Mono

No hay nada como tres días fuera de casa para olvidarse un poco de todo. Es increíble la capacidad que tenemos los humanos para pormenorizar los problemas con algo de tiempo.
El título viene porque, a pesar de habérmelo pasado genial y de estar cuatro días seguidos de fiesta, cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía un mono como mi gran amigo Joe de grande de usar Internet. Así va el mundo. Menos mal que estoy de vacaciones y pude dedicar mis esfuerzos a leer foros, repasar las últimas entradas de algún que otro blog y dejar para el final lo que requiere más mimo: mi actualización.
Han pasado algunas cosas y sin embargo todo sigue igual. Finalmente hablé con ella (vamos a dejarnos de pijadas y ponerla en minúsculas que tampoco es pa tanto) sin alcohol de por medio. Todo muy maduro, que seguiremos siendo amigas que bla, bla, bla... pero al final me quedo conque ella no querrá nada conmigo y encima se vuelve a liar con mi amigo. Si es que... Encima me dice que no quiere perder la amistad, lo cual debería agradecer porque otra ya se hubiera marchado corriendo y yo le digo que yo también. ¿Pero quiero? Si se lo dije fue para distanciarnos y ver si se me pasaba pero si la dejo de ver la relación de amistad que esperamos alcanzar será bastante artificial. En fin, el tiempo dirá... igual se encuentra por accidente un capítulo the L Word y surge la magia. Aunque lo dudo.
En cuanto al resto de días, fiesta, alcohol, risas y más fiesta. Decir también que he conocido a gente nueva super maja que no volveré a ver en meses pero me reconforta comprobar que hay gente tan cojonuda por ahí.
Sin más me despido a quitarme la salitre de la piel y a matar mi mono poco a poco.

26 de junio de 2010

Hoy no

Hay días que te sientes como una verdadera mierda. He metido la pata hasta atrás y, como no me sentía suficientemente mal conmigo misma, algunas personas que en teoría me quieren me han recordado otros errores pasados y me han reprochado cosas. Me siento la persona más horrible del mundo.
Al menos he conseguido parar de llorar por el momento y hay alguien que siempre va a estar ahí para apoyarme: mi madre.
ELLA (mi madre no, obvio ¬¬) quiere verme hoy, y en mi estado emocional es lo que menos necesito aunque sienta que debamos hablar las cosas. Le he dejado a ella la opción de hacerlo o no. Me da igual. Es un problema tan insignificante comparado con la que se avecina que como se suele decir... lo que diga la rubia (¿ella es rubia?)
En fin, que si salgo hoy es para no rucarme la cabeza, no porque realmente me apetezca...

25 de junio de 2010

Relatividad

"La teoría general de la relatividad o relatividad general es una teoría del campo gravitatorio y de los sistemas de referencia generales, publicada por Albert Einstein en 1915 y 1916."

Pero la relatividad es mucho más que eso. Relatividad es sentirse mayor en el instituto y un crío en la universidad. Relatividad es ir a 50 por hora el primer día de autoescuela y sentir que alcanzas la velocidad luz... Desgraciadamente, relatividad para mí ahora es quejarse por tonterías mientras hay una persona que no sabe cuanto le queda de vida. Podremos estar descontentos con muchos aspectos de nuestra existencia, pero si ni nosotros ni los que están a nuestra alrededor tienen salud, por mucho que no suene a topicazo, no tenemos derecho a quejarnos.

Todos los problemas se resuelven, menos uno... y debemos hacer un esfuerzo por relativizar esos problemas y disfrutar mientras el irresoluble nos lo permita.

He decidio parar mi trajín veraniego simplemente para no hacer nada. Aunque los pensamientos indeseables se apoderen de mi conciencia.

23 de junio de 2010

Saint John!

Llega una de mis noches favoritas del año. La que marca el pistoletazo de salida del verano aunque el mío empezara ya hace un par de semanas (¿o empezó en realidad cuando comencé a escribir en este blog?) La cosa es que de una forma u de otra siempre termino en un estado etílico considerable, que no es razón suficiente para que me lo pase genial pero sí ayuda un poco. Me encanta ese aroma a quemado que puedes oler desde cualquier rincón de la ciudad, pasear entre el gentío por la playa encontrandote a conocidos cada dos pasos, hablar, quemar los apuntes que nunca más necesitarás...
¡Casi se me olvida preparar los apuntes! Lo dicho, me despido que tengo que rememorar todas esas cosas que algún día supe y se queman en mi memoria como lo harán en el fuego esta noche. Se recomienda pedir un deseo... si se cumpliera creo que no habría dudas pero mi "proceso de olvidación" sigue en marcha (infructuosamente, pero sigue) así que limitaré a cruzar los dedos para que este sea un verano estupendo.
Felicidades a todos los Juanes/as! ;)

21 de junio de 2010

Flipando me hallo

Cuando parecía que no podía haber más novedades emocionales en mi vida no me cuentan que va ELLA y se lía con uno de mis amigos sabiendo perfectamente que YO me enteraré... si es que hay gente pa tó y yo no entiendo ná.

Aún sigo con esa absurda sensación en el estómago que me hacer estar nerviosa. Como si tuviera un examen superdifícil al día siguiente. Menos mal que esta semana se me presenta cargadita de actividades lúdico-festivas que me van a hacer olvidar los recientes acontecimientos. No os preocupéis, yo suelo ser una persona bastante feliz, sólo que inicié este blog como trampolín para salir de este pequeño bache en el que me encuentro ahora.

Después de estar 20 minutos en la playa, (sí! me levante temprano para estar ese tiempo) me volví para casa porque el viento iba a hacerme desaparecer bajo la arena en cuestión de un momento. Sigue haciendo sol, lo cual es de agradecer, y lo seguirá haciendo, lo cual es para dar gracias una y otra vez. Esta tarde a ver jugar al segundo equipo favorito (1º es Suiza ya, no lo olvideis ;) en casa de una amiga donde se va a montar una buena esta noche. Pensamos volcar una botella de Vodka en una sandía y luego comernosla. Cosas de universitarios. Sólo espero no acabar tan pedo como la última fiesta que aún me sigo borrando trazos de permanente en partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que tenía.

Un besito a todos/as. ¡Cómo me reconfortó ayer saber que no hablo sola en este hiperespacio!

20 de junio de 2010

Había una vez un barquito chiquitito

Es irónico que a veces para tomar las riendas de tu vida debas llevar a cabo acciones que te desestabilicen durante unas semanas. Al menos sé que he hecho lo que debería: decirle a esa amiga especial lo que verdaderamente sentía sabiendo que nuestra amistad se iba a ir al garete y romper de una vez por todas esa relación con un chico con el que no iba a ningún lado.
Ahora me siento como una mierda por haber hecho ambas pero por una vez noto que mi vida no va a la deriva. Que no me estoy dejando llevar, vamos.
Al menos ha salido el sol, que no es poco.

19 de junio de 2010

Dream

Estoy como en un sueño. Con la diferencia de que en la realidad cada vez me cuesta más levantarme de la cama. Me da rabia de mí misma sentir como se me esfuma el verano (vale, que acaba de empezar pero yo siento que vuela y me veo ya en Septiembre) mientras yo sigo con mis paranoias amorosas. Sé que he hecho lo que debería pero no puedo evitar sentirme como un ratón en un laberinto sin salida. Espero que como todo, esto sea transitorio. No quisiera desvelar todo el misterio de mi vida sentimental en mi segundo post aunque no sé muy bien si esto lo escribo para mí o para cualquier desventurad@ que se digne a leerme.

Hablando de sueños, hoy soñé que era Uma Thurman o que estaba viendo una de sus pelis en la que la rubia de Kill Bill era una oficinista más que de noche se escapaba a una ciudad fantasma. Con un poco de pericia conseguía robar un montón de maniquíes de tiendas de moda y se montaba su propio mundo. El meollo de la película llegaba cuando empieza a notar que los maniquíes se mueven y que la ciudad comienza a tomar vida propia. Lástima que en ese momento el vecino/a halla comenzado con sus clases matutinas de piano y me haya despertado. ¿Pero a que el sueño tiene su cosilla?

También rozando el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=JWeElexRFck

Y es que la vida es sueño, y los sueños, sueños son...

18 de junio de 2010

Día 1

Llevaba tiempo con una apremiante necesidad de retomar mi costumbre de escribir de forma asidua.
Llevaba tiempo ocultando un secreto que finalmente ayer revelé.
Llevaba tiempo pensando que una posible manera de superar poco a poco lo segundo sea lo primero. Por aquello de que los problemas, una vez escritos, como que parecen menos problemas.
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías