header

header

21 de agosto de 2011

1,2,3 ¡Fácil!

Ayer tuve la suerte de asistir al concierto de Maldita Nerea. Decir que estuvo genial es quedarse corto. Para empezar, tuvimos de teloneros a Funambulista, un grupo no muy conocido al menos para servidora. Cantaron dos o tres canciones muy buenas que ya han conseguido colarse en mi i-pod pero hubo una que me enamoró perdidamente.

Seguramente que todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado que nos canten ese estribillo *_*

Los murcianos aparecieron con un cuarto de hora de retraso que en seguida olvidamos. Una hora y media larga de concierto en el que canté cada una de las canciones a pleno pulmón. Me sorprendió darme cuenta de que muchas de sus canciones han marcado momentos más o menos importantes de mi vida a lo largo de la carrera. Ahora, por suerte, ya toca esta:



La tocaron de las últimas pero menos mal que la tocaron, si no me los cargaba a todos xD

Después de un atasco monumental en el que un chaval tuvo que salir de su coche y ponerse el chaleco reflectante para controlar el tráfico, conseguí llegar a casa a retocarme un poco el maquillaje. Con el calor y la motivación del concierto estaba aquello hecho un desastre.

Y por fin he conseguido salir por mi ciudad sin malos rollos, ni peleas ni lágrimas. ¡Aleluya!

Por desgracia he descubierto que eso de salir de ambiente no es lo mío. La música suele estar bien y que puedas bailar en los altos sin que ningún tío desesperado te diga nada suma puntos. Pero el hecho de que la mayoría sean hombres y las mujeres que haya sean andróginas o machorros no me motiva mucho. Ojo, no tengo nada en contra de ese tipo de mujeres, sólo que a mí no me atraen. Me parece que voy a regresar a heterolandia (eso o me voy a vivir a Chueca, se supone que hay más variedad, ¿no? xD)

Sin embargo, muy buena noche en buena compañía con gente nueva. Aunque ahora mi amiga hetero nos odie.


Supongo que ya lo habré dicho pero nunca he resistido las despedidas al aeropuerto no, prefiero tu recuerdo por mi casa. Aunque hay veces que no queda más remedio que decir adiós y seguir adelante. Ains.

Paz y amor.

8 comentarios:

candela dijo...

Me encantan los dos grupos! :D

Ana dijo...

Prontito iré yo!!!

A dijo...

Hola, ¿qué tal? De un blog a otro he acabado en el tuyo. El titulo ya de por sí me ha llamado la atención. Supongo que yo más que buscar atraigo a las utopías. No puedes imaginar la envidia que me das con el concierto de Maldita Nerea. Yo iba a ir a uno a principios de Julio pero al final lo cancelaron. En cuanto a salir por el ambiente tienes toda la razón. Yo tampoco sirvo para salir por esos sitios aunque la verdad que tampoco lo he intentado demasiado. Prefiero heterolandia con todo lo que eso conlleva... Te leo. Un besito.

Estela Rengel dijo...

Odio las despedidas yo también, nena, las evito en la medida de lo posible. Hoy no he querido hacerlo con un compañero de trabajo con el que no he estado ni un mes, odio esos momentos, así que imagínate cuando es gente que importa "de verdad". Ains. Te entiendo.

Pero quedémonos con lo bueno, que tu post en general es positivo y eso es lo que importa. ¡Viva salir sin rayadas mentales! ¡Yuju!

Trasgu dijo...

jajaja...ahí están los de mi tierra!!! Yo los vi en el concierto fin de gira 2010!! Fue una pasada!! Tanto M.N como F, son geniales...!!! Espero que haya concierto de ellos en septiembre que son las fiestas de mi tierra!!!
Me alegro un montón de que todos esos malos rollos estén finiquitados!!
Bsoss

Noúmena dijo...

Pues yo estuve en un concierto de Maldita Nerea en Madrid y me aburrí un poco...me sentía una abuela porque no había más que chavales de 14 años y el directo me pareció peor que mi MP3. Aún así, las letras siguen siendo una pasada, sobre todo por los recuerdos. Al que le pilló Maldita Nerea en una época rainbow de su vida, le gusta el grupo para siempre xD

PD: Heterolandia es mejor, pero mucho mirar y poco...#####

Bisitos

GoDDeSS dijo...

A mi tampoco me gusta las despedidas... aunque las mias sea en una estacion de autobus, todas son siempre dolorosas, aunque contenta de haber pasado un tiempo con la personita ^^ .

Madrid variedad? depende del dia xD, xq para mi que sean femeninas me da igual si son todas unas zorras y de esas hay a montones en Chueca xD.

Vete a heterolandia, es lo mejor que haces xD

LA DESGRACIÁ dijo...

Si necesitas consejos sobre antros chuequiles... aquí me tienes xDD

besos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías