header

header

8 de agosto de 2011

Así no se saca una carrera

El Lunes ha llegado y nadie sabe como ha sido. Toca hacer retrospectiva del finde. Un fin de semana que empezó el mismo jueves. 

Gracias a la lluvia asturiana decidimos pasar una noche tranquilita en el chalet de una amiga. Con una copichuela de vodka del Mercadona en mano nos pusimos a jugar al diccionario. Juego que básicamente consistía en buscar una palabra que nadie conociese e inventarnos un significado. Después había que adivinar cuál era la definición de verdad. Al principio todo muy coherente, luego ya no tanto. Con la locura nos dio por hacer una twittcam. Para los vírgenes en twitter aclarar que esto consiste en ponerte delante de la cámara a decir tonterías y que la gente te vaya preguntando o comentando. Lo suelen hacer los famosos por aquello de sentirse más cercanos al público llano. Nosotros lo hicimos por puro aburrimiento, contando chistes y tonterías a cualquiera que se pasara por allí a las dos de la mañana. No son muy recomendables esas horas que luego aparecen locos que sólo piden que enseñéis las tetas y os liéis con vuestras amigas. True Story.

El Viernes fui al cine con mi querida madre a ver "El Origen del Planeta de los Simios" La verdad es que iba con las expectativas muy bajas (realmente la acompañé porque me invitaba a unas deliciosas Bacon Cheese Fries en el Foster's Hollywood, OH GOD!) pero la película estuvo bien. Si lo de la maternidad no surge igual me compro un mono xD. De noche quedé con mis amigos de toda la vida, aquellos con los que normalmente salgo en el duro invierno. Noche bastante amena. Fuimos al nuevo pub de ambiente de la ciudad. Bastante amplio y moderno aunque los precios de los cocktails hayan subido cincuenta céntimos. ¿Lo malo? Demasiado hombre. Parece ser que no las lesbianas de aquí viven aún en heterolandia.

Tras pasar buena parte del sábado durmiendo y cagándome en los guionistas de Pretty Little Liars que parecen haberse olvidado del lesbianismo de Emily llegaron todos mis amigos a cenar a casa, incluida ELLA. *Música de suspense* Su mensaje fue tal que así: "Esta noche tengo ganas de todo menos de dormir, ¿salimos?" Luego me piden que no piense mal. Pero si seguimos el consejo de la canción...




Piensa gay y acertarás mis queridas amigas. Ahora en serio, la noche transcurrió entre copas, muchas risas y mucho Danza Kuduro. Por primera vez nos emborrachamos simultáneamente, lo que dio lugar a muchos abrazos y besos. Pensaréis que mi fuerza de voluntad se resquebrajó en pedacitos. Por suerte, nada de eso ocurrió. De hecho mientras varios chicos se le acercaban yo me dedicaba a hablar con su otro amigo a ver si conseguíamos que saltaran las chispas. Pero nada de nada. Se echó atrás en el último momento. Creo que, al igual que yo, sólo queríamos seguir bebiendo y bailando. Se nos fue bastante de las manos. De esto que gente que no conoces de nada te acaba invitando a copas, que descubres que ponen el canal Viajar en los pubs y que miras el reloj y de repente son las 7:30


Ella se va y yo me pongo a perseguir palomas a las ocho de la mañana en la playa junto con otra amiga. Probádlo. Es super divertido, os lo juro. Nada tiene que ver las copas que me tomé durante la noche. 


Y eso, amigos y amigos, ha sido mi fin de semana. Estos días ando de retiro espiritual por el pueblo a ver si adelanto proyecto porque a este paso no lo acabo ni para el 2012. He vuelto a  hablar con el chico Converse. ¡Qué mono es el jodío! Quizás en Septiembre me acerque a verle en un arrebato de locura heterosexual.


Sean felices.

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

¿¿Una twittcam?? creo q tendre q seguirte en twitter jeje: mira q llevo años alli y aun no he conseguido ver ninguna:( Por cierto, me encanta el canal "viajar" solo q no lo veo pq nunca estoy en casa... o cuando estoy en ella no veo la tele:)
Feliz retiro espiritual: es algo q yo tb hago cada cierto tiempo y no veas lo bien q me viene.
BeSiNeS

Trasgu dijo...

Yo tampoco sabía lo que era eso de "Twittcam"!! Ainss...será porque no soy famosa...jajaja... :P
Me alegro de que tu finde fuera tan bien y desvariaras un poquillo en la caza de la paloma...Sobre tu amiga...upss...no sé, no sé...:O
Bsoss y verás como en estos días seguro que eres capaz de darle ese empujón que necesitas a tu proyecto!!! :D

Pilistruski dijo...

La de los simios andaba con ganas de verla...ya comentaré! y... bufff, no sé pué salir tanto y tan seguido, alma de pollo,que luego corres el riesgo de perder a tus amigos...como una q yo me sé el sábado XDD jaja. Oye, el bar esi nuevo q dices no será el q ta al lao del nuevo burger king? porque tuve allí petándolo el viernes (vi al del sueño de morfeo ¬¬)y sip, tienes razón...mucha "nenaza" por allí...en gijón otra cosa más q heterolandia yo no he visto al menos.
PD: Al portal jugué en pc.Deberías probar, fijo q te mola.
PD2: No tienes perdón...marcharte en la mejor semana del año!
PD3:Normalmente soy más normal... :)
PD4: Vaya alta q eres, jodía!!

InyD dijo...

- Creo que la Danza Kuduro es nuestra perdición...
- Tengo que hacerme twiter.
- Tengo que ir al cine. Ya no recuerdo ni la última peli que ví.
- Tengo que pensar gay.
- Yo también hubiera pensado mal con semejante mensaje.

Besitooooos

GoDDeSS dijo...

Pues yo no hubiese pensado mal, sera que con las amigas tengo mente abierta >.< , como todas me lloran en el hombro xDDD.

Y que bien te lo pasas cuando sales, para perseguir palomas en una playa ya te digo, por lo general hay gaviotas xD.

Un saludo!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías