header

header

9 de agosto de 2011

Titiritera


Si lo de la informática al final no da dinero he decidido que quiero ser titiritera.
Creo que al menos la musicalidad de la palabra exige de esta profesión altas dosis de entretenimiento. Pero no sería una titiritera cualquiera, no. Iría más allá. Sería casi como Cusack en la peli de ‘Como ser John Malkovich’ sólo que con cuerpos ajenos. Los tomaría entre mis brazos y acompasaría sus movimientos con los míos, fundiendo la marioneta y titiriero en uno. Sintiendo cada pedazo de piel como si fuera mío. Aunque creo que eso ahora tiene otro nombre…


 ¿Qué opináis? No se me da tan mal, ¿verdad?

5 comentarios:

Doctora dijo...

A mí me lo lleva diciendo mi madre mucho tiempo,que deje de pasar tiempo delante del ordenador y que me ponga a practicar con los títeres,que son el futuro ;P

Trasgu dijo...

Pues nada, que digo yo que aunque se te de bien lo de la informática siempre podrás pluriemplearte...jajaja...Así que no descartes el tema de ser titiritera!! :P
Bsoss

candela dijo...

Yo creo que todo es ponerse! Saludos titiritera!

Snow white dijo...

¿esa eres tu? si es así déjame decirte que es una foto preciosa :) me encantan los titeres, pienso que esconden una magia oculta que nadie conoce salvo quien los lleva.

Con ganas, todo se consigue!

GoDDeSS dijo...

A mi la informatica me va "bien" porque estoy fuera de mi tierra, que o sino me comia un ... asi que te deseo mucha suerte ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías