header

header

18 de septiembre de 2010

Cosas que pasan en un ascensor cualquiera

¡Hola holita vecinitas! Con mi propósito de hacer un blog más entretenido e interactivo (ayyy la web 2.0) hoy os traigo una pregunta sobre algo que me pasó ayer.
La primera o primero que la acierte tendrá el gran privilegio de proponer un tema para la siguiente entrada (nada que sea muy porno o personal... o ambos). ¡Ah! Y deciros que este tipo de "encuestas" no me las inventé yo. Esta bloguera de aquí lleva haciéndolo un buen tiempo. Os la recomiendo totalmente. Una entrada de curiosidades y buen rollo cada día :)

Sin más me dispongo con una de esas cosas que suceden y en el momento quedas O_o! pero luego te recuperas y decides hacer una entrada chorras como esta.

Ayer, después de una merecida noche de fiesta de ¡Adios Verano! ¡Hola puto otoño! en la que pasaron cosas un tanto extrañas me encaminé al ascensor de mi piso, dispuesta a dormir la mona cuánto antes. Cual fue mi sorpresa cuando al entrar me encontré...

1. Una botella de Vodka del mercadona. Cuando llegué arriba nadie la reclamó así que me llevé a casa y decidí continuar la fiesta por mí misma.

2. Un gato callejero lamiéndose la pata. Huyó despavorido hacia el portal en cuanto me vio entrar.

3. Un yonki tratando de echar una cabezadita. Pulsó la tecla de mi piso por mí y me comentó que con la lluvia le había parecido más idóneo quedarse a dormir en un ascensor. Es lo que tienen las conversaciones en este medio de transporte, que siempre acabas hablando de cosas triviales como el tiempo.

4. Una pelota de fútbol del Real Madrid. Todo el trayecto estuve dándole toques aunque mis reflejos no estuvieran al 100%. Pensé en pincharla porque simpatizo más con el Barça, pero finalmente la dejé allí para el disfrute del resto de mis vecinos.

5. No había absolutamente nada lo que pasa que iba tan pedo que todo me hacia gracia, hasta un ascensor vacío.

¡Ala! Ahí lo dejo. Me voy de compras de Otoño... ¡ropaaaaaa! :) A ver como cuadro los planes para esta noche que me hicieron una proposición indecente pero no sé si aceptarla o no. ¡Paz y amor!

4 comentarios:

Pilistruski dijo...

Buah,jaja, cualquiera sería válida, aunque si se tratara de mi, diría que el número 5,jaja
PD: Cuidadín con las proposiciones indecentes! Que cunda la noche

Estela Rengel dijo...

Jum, estoy entre dos, pero diré que la 1. Decidiste aprovechar el vodka, sí señor, como hubiera hecho yo.

Uhh, proposición indecente, eso siempre. xD Oh, espera, que me levantan a la esposa! xD

Anónimo dijo...

2. Un gato callejero lamiéndose la pata. Huyó despavorido hacia el portal en cuanto me vio entrar.

Aunque la 5 también me parece plausible :P.

Un abrazo!

FueraDeReceta dijo...

Xcierto creo que estudias la mejor carrera universitaria del mundo!!! ;) En que año andas¿?
Si te parece puedes contestarme a fueradereceta@gmail.com, lo digo por eso de la privacidad y tal...

PD. ARRIBA el Real Madrid!!! jejejje

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías