header

header

16 de septiembre de 2010

Mi primer meme

Hoy, como todo día de clase que se precie, me tocó madrugar por lo que ayer me tuve que acostar excesivamente temprano para intentar llegar a mis ocho horas de sueño. Como de costumbre, no las conseguí porque estuve dando vueltas en la cama hasta las tantas. En una de esas olas de pensamiento me vino a la mente este maravilloso blog, ¿con qué podía actualizar hoy? A partir de ahora mis semanas serán una sucesión monótona y aburrida de clases, estudio y más clases y así no se mantiene la intriga, por lo que me dije... ¿por qué no haces un meme de esos?
Un meme es un test que la gente cuelga en sus blogs cuando no sabe que escribir (mira, como yo) La mayoría preguntan pijadas en plan color favorito, comida favorita... yo quería uno un poco más original y como no encontré uno en plan filosófico que agregé hará unos meses a favoritos me dediqué a buscar otro por Internet y encontré este. Personalmente me gusta más leer los que hace el resto que hacer los míos propios, más que nada porque me conozco de sobra a mí misma. Por eso, invito a todas l@s lector@s a hacerlo con sus propias respuestas, me encantará leerlos y saber un poco más de todos.

Coge el libro más cercano, vete a la página 18 y transcribe la línea 3
-ba que la noche estuviera lo bastante avanzada para acudir a las dis- (Yo mato...)

Cuenta lo último que viste en la tele.
Los informativos de Antena 3 ayer de noche

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más escuchas en este momento?
El ruido de la compu no lo oigo porque estoy con los cascos escuchando Arte de Nosoträsh en el i-pod. Buenísima por cierto.

¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace una hora, estaba en clase y nos descojonábamos entre todos porque no teníamos ni idea de cómo cuadrar los horarios.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
En orden del ordenador a la puerta: enchufe, fotografías de Audrey, corcho con entradas de conciertos y fotos con mis amigos y poster gigante de Desayuno con Diamantes.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Vaqueros cortos, camisa rosa y sandalias romanas blancas. Que mona va esta chica siempre, ¿eh?

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
En ocasiones veo muertos ...¬¬ No, en serio, ¡yo que sé! Uso lentillas, ¡ala!

¿Cómo son tus manos?
Tengo muy marcadas las líneas de la palma (de la mano) y los dedos bastante largos. Siempre dijeron que valía para pianista pero preferí el teclado del ordenador :)

¿Qué ves desde tu ventana?
Los tejados de buena parte de la ciudad. Se ven bonitos atardeceres, todo hay que decirlo.

¿Qué imagen podría definirte?
Hay mil fotos en las que estoy partiéndome con mis amigos, cualquiera de ellas valdría porque me considero bastante optimista y risueña (como me dijeron este fin de semana) Por escoger una en la que no salga yo me quedo con esta:


¡Paz y amor!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, ¿tienes el poster de Audrey con el fondo rosa, en el que está dibujada, o alguno de los que son fotos? Yo llevo tiempo resistiéndome a comprar el primero, pero sé que acabaré por hacerlo y mi novio tendrá que tragar con un poster de Holly Golightly en la habitación xD.

Qué decirte, mujer, tienes buen gusto. Yo también te sigo :3.

Anónimo dijo...

Pues el que quiero es ése, pero con el fondo rosa. Era el que tenían en el Toys R Us (me queda en frente de casa xD) y me gustó mucho.

Sin embargo, también estoy resistiendo en parte la tentación porque me gustaría dibujarlo en vez de comprarlo. Si puedo tener una Audrey hecha por mí, mejor que una hecha por otro, pero me da una pereza... :P

Estela Rengel dijo...

Nosoträsh, las amo. Luego no te quieres casar conmigo...

Estela Rengel dijo...

¿Que conociste a alguna de ellas? *envidia creciendo*

Bueno, pues quiero una boda a lo Nikki y Jill de TRLW, con vestidos de Gucci y Versace como mínimo. Ahí lo dejo. xD Besitos, prometida. xD

Estela Rengel dijo...

A mí tampoco me gusta, si te parece déjame tu msn en un privado de esos del Twitter, que tienes pinta de gustarte rajar como a mí. xD

Y sobre los planes, hecho. Mientras no se cante Creep de Radiohead que me tiene la vida comida, todo nos irá bien. xD

FueraDeReceta dijo...

Uyyyyy, pues a lo mejor te copio el meme y me inicio yo tambien en alguna de las próximas entradas!!!

Pues a Sala suelo ir bastante pro con mis amigas(heteroflexibles en estos momentos) y esta vez quería ir con unos amigos a sitios de ambiente.
Pues para la próxima vez que te pases por sala,avisas y si te apetece te invito a una cerveza mujerrr!!!jeje

A D A G I O dijo...

Oh...Audrey...!! qué grande!=)

Pues sí, a lo mejor yo también hago lo mismo cuando empiece las clases... aparte es interesante!!=D

Te dejo un abrazo!!

Anónimo dijo...

hi!
oh es tan alegre la imagen... me encanta haha
si te define esa entonces que alegre wii
suerte! bye

Pilistruski dijo...

Bufff, no me digas que estudias informática...Sería el colmo, mi sino es rodearme de informáticos, aunque sea virtualmente...y lo siento por la parte q te toca, pero NO HAY NI UNO NORMAL!!!! jajaja. Buena rutina! y respecto al test, a mi tb me gusta más leerlos q rellenarlos, hace poco publiqué uno bastante tocho, por si te animas,jeje

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías