header

header

20 de septiembre de 2010

Sale el sol

"Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tú mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor lloren"

Estoy tonta. Este mediodía, mientras comía en un hueco de dos horas que me proporcionó el extraño horario de la uni, pusieron por la tele el anuncio de Aquarius de los hombres que después de estar no se cuantos años en el corredor de la muerte, se les declaró inocentes y ahora hacen todos juntos el Camino de Santiago. Sí, ese que todo el mundo había visto menos yo porque últimamente no veo casi la tele. Con deciros que hoy descubrí una humedad en el salón, se lo dije a mi madre y me comentó que lleva más de un mes ahí. En fin, a lo que iba, que viendo ese anuncio, de repente, noté que me caía una lágrima. Yo creo que es una mini-depresión postvacacional o algo porque no es normal llorar con un puto anuncio. Aunque, pensándolo mejor, últimamente tampoco puedo ver las noticias. Crisis, asesinatos, guerras, muerte... sólo ponen noticias intrascendentes y felices cuando faltan las malas. No es que llore cuando Matías Pratts sale a dar la cara, pero se me pone un nudo en el estómago que a veces me hace comer menos de lo debido.

Estoy con el cerebro en standby. Hoy por primera vez en el curso tuve que hacer una mini-redacción. ¡Deberes! ¡Bieeeeen! mode ironic off y tarde como una hora en redactar 15 líneas de mierda. Aunque con el twitter, tuenti, facebook y demás abierto como que era chungo. La verdad es que a pesar de no tener ningún indicio tengo muy buenas vibraciones con este curso. Como si algo importante (y bueno) estuviera a punto de pasar. Toco madera por si acaso.

El finde fue bastante ajetreado por lo que apenas recuperé sueño de la semana. Salí Viernes y Sábado aunque ambos días con planes bastante diferentes. La chica-lapa sigue presionandome para quedar con ella y mi inercia de llevarme bien con todo el mundo me impide decirle que no a veces. Ya veré que hago. Improvisaré, como siempre.

En cuanto a la encuesta de la anterior entrada deciros que muy maaaaal. La respuesta correcta era la pelota de fútbol aunque, viendo lo visto cualquiera de las otras cuatro hubiera sido más original que lo que realmente me pasó. Dejádlo, iba un poco perjudicada y es raro encontrar un balón a las 6 de la mañana.

La canción "Halo" vuelve a mí. Se rumorea que mi amado Piqué y Shakira salen juntos. Aún hace el suficiente calor como para poner falda sin medias. Hace sol. Mañana tengo dos horas libres entre clases y no sé que hacer con ellas.Tengo la neurona tan apagada que paso de buscar series nuevas que me entretengan. Me voy a ver el primero de L word.

Paz y amor.

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no he visto el anuncio y.. Shakira ha roto con su novio?? ¡No me jodas!

bss

Estela Rengel dijo...

Yo me volvería loca si me pasa lo que a esos pobres hombres que por algún error o cúmulo de circunstancias, se llevan años y años esperando un castigo que no les corresponde mientras se pierden su propia vida.

Me ha gustado el post y que se te caiga una lagrimilla, porque demuestra que aún quedan personas sensibles en el mundo.

Un beso.

Pilistruski dijo...

jajaja, No jodas?? el balón?
Vi el anuncio por primera habrá un par de días, así que tranqui, no eres la única desconectá del mundo, yo q sé, por aquí igual llegan las cosas con desfase,je...La verdad es q da cosa, no sé si pena, rabia, o mezcla de ambas, pero ya se sabe. La vida no es justa...
Aprender a decir que no, debería ser una asignatura de caracter obligada en primaria...No sé exactamente q rollo te traerás, pero tachándola de lapa, no parece que el ambiente esté cargado de muchas vibraciones...Tú sabrás!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías