header

header

12 de octubre de 2010

Acueducto

Nunca había escrito la palabra "acueducto". Parece hasta que está mal escrita pero no.

En fin, que este ha sido un largo (en extensión) y un gran (en calidad) puente. Tener la casa sola para mí la mayoría del tiempo me ha hecho darme cuenta por qué no me he ido a estudiar fuera, básicamente porque no estudiaría nada. Encontraría siempre algo que hacer y saldría demasiado.

La mayoría de los días los pasé en casa con mis amigos. Hablando de tonterías, fumando mi maravillosa y azul pipa de agua o bebiendo tequila mexicano. Ayer iba a ser una noche de esas relajadas, cena en casa, casino y vuelta pero la cosa se acabó animando.

Comenzamos con las bromas teléfonicas, en la sección de contactos buscamos a alguna chica que se llamara Pilar para felicitarla por su santo. Una pena que no estuviera localizable. También quisimos llamar a Orange y encargar un kilo de naranjas pero su servicio técnico deja bastante que desear e igual te tienes que pasar cinco minutos marcando números y escuchando cancioncitas pegadizas.

Después de esto y de sobreponerme a un bajón que me estaba dando por ninguna razón en concreta (mis amigos se extrañaron tanto de que no estuviera contenta que creyeron que les ocultaba algo, tampoco yo lo tenía muy claro) nos dirigimos a la zona de marcha. A pesar de ser Lunes había bastante gente y nos encontramos a muchos amigos que hacía tiempo que no veíamos.

Una noche bastante genial. Como siempre, nos quedamos un amigo y yo solos y nos juntamos a un grupo de chicos y chicas supermajos que no conocíamos Últimamente veo rollo bollo por todas partes. Es como cuando estás embarazada, que sólo ves embarazadas a tu alrededor. Sin embargo anoche era de verdad. Dos chicas eran pareja y otros dos chicos también. El soltero me dijo que me iba a presentar a una amiga suya rubia que entendía. Por una vez, mi amigo hetero se sintió en minoría pero con lo majo que es el chaval él sólo se dedicaba a bailar conmigo.

Y hasta aquí puedo leer. Lo siguiente fue demasiado desfase y no quiero que cambies el concepto de niña buena que tenéis de mí. Tengo suerte, a mí me queda un día más de puente que dedicaré a estudiar para el examen del jueves.

¡Feliz inicio de semana corta! Paz y amor.

2 comentarios:

A D A G I O dijo...

Vayaaa! un día más de vacaciones! qué envidiaaaa!jeje Bueno pues pásalo bien y aprovecha ese día... Suerte para el examen!!=)

Y lo de las bromas telefónicas y fiestas varias... hay que ver cómo te lo montas!!jeje Un muak!!

Pilistruski dijo...

Buahh, si, la verdad q ayer estaba bastante petadillo...a lo tonto me dieron las 4...
Y oye, algún problema con las Pilares?? jaja

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías