header

header

8 de junio de 2011

Por cicatrizar

3 comentarios:

Chica del espejo dijo...

Las cicatrices sólo son marcas del pasado. Dejan marca... pero se superan.

:)

Trasgu dijo...

Que pasada de video!! Me ha gustado verlo!!
Respecto a las cicatrices...son vivencias que nos ayudan a avanzar en nuestra vida pero que tenemos que superar y no quedarnos anclados en el pasado...
Bsoss

Estela Rengel dijo...

"Una tía del Opus Dei." ahí es cuando me descojono y el vídeo pierde todo el sentido sentimental. xD

No, pero me ha gustado mucho la metáfora, aparte de que pienso que las cicatrices tienen que estar ahí para recordarnos lo que pasó y aprender de ello, me he sentido un poco identificada con la herida abierta. Sé perfectamente donde tengo que meter el dedo (¿suena esto demasiado sexual?) para abrir la herida que ha cerrado en falso.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías