header

header

14 de junio de 2011

Todos no, tú

"Tú me decías que todos somos especiales y yo te decía que todos no, tú. Es lo que siempre queréis oír. Sin embargo, realmente lo pensaba, no en plan romántico claro (porque todo el mundo sabe que los informáticos no tenemos corazón), sino por los datos empíricos que en ti iba encontrando.
Casi todos somos cualquiera: en el rango de más-menos una desviación típica se encuentra el 68,2% de la población, en el de dos, el 95,5%. Tú estabas más allá, lo vi desde el principio, así que contigo tenía que ser necesario utilizar la metodología de investigación más sofisticada: uno, el breikindance; dos, el crusaíto... Después tocaba hacer dialogar los datos con la literatura. Era en este paso donde todo dejaba de tener sentido, porque ni en la Teoría del Caos, ni en Sexo en Nueva York, ni en la Cosmopolitan hay precedentes que ayuden a predecir tu comportamiento a ese: todos no, tú..."



5 comentarios:

Snow white dijo...

¿ te soy sincera? antes de leer entrada he visto a la mujer de mi vida en esa fotografía. No se si eres tu o la has encontrado por ahí pero si yo me despertara cada día al lado de una chica así, sería feliz el resto de mi vida.

Todas somos especiales cuando nos lo dice la persona a la que amamos. y no me hables de estadística matemática, porque me jodieron mi futuro. Y en el amor las matemáticas no valen una mierda.

Cabecita Loca dijo...

Cuando queremos a alguien mucho, llegamos a un punto en el que sólo existe esa persona, no tenemos ojos para nadie más, es cuestión de sentimientos.
Me encanta tu blog, te sigo para poder pasarme otras veces.
¡Un saludo!

Snow white dijo...

¡Tenía que contestarte! yo creo que si, que siempre buscamos a alguien que se nos parezca. porque... ¿ a quien no le gustaría tener una novia con tus mismo gustos de música, aficiones e intereses? pero a veces los polos apuestos se atraen y yo fui más feliz con mi opuesto que con mi alma gemela.

Pilistruski dijo...

Espero que no sea cierto eso de q los informáticos no tenéis corazón, porque sino, voy muuuy jodía! (Qué tenéis jodíos¡¡¿¿??!! no paráis de colgarme!!) :p
PD: Me encanta!! mucho mucho mucho ¿por qué no escribes una novela? (Ah! igual ya llego tarde pa sugerirlo XDDD)

Pilistruski dijo...

PD2:Por cierto, que la nueva cabecera ya es otra cosa...Esto ya empieza a personalizarse (Me encanta Superman!! y las converse y las guitarras...jeje)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías