header

header

20 de junio de 2011

Un añito dando guerra

Entre tanta prisa y resaca no me he dado cuenta de que hace escasos días este rinconcito de locura cumplió un año de vida. Hace algo más de 365 días  yo me sentía una completa mierda y aplicando la filosofía de que de todo lo malo tiene que salir algo bueno, hice este blog

Y no me arrepiento para nada. Ha sido una terapia fabulosa y me ha permitido "conocer" a gente que de otra manera nunca hubiera tenido el placer de conocer, además  de que sus blogs me han servido para conocer sus historias y darme cuenta de que uno no está tan solo como se piensa. Cuando empecé me prometí que sería algo temporal, hasta que pasaran las circunstancias en las que veía inmersa. Sin embargo, creo que ese motivo quedó relegado a un segundo plano hace mucho y siempre escribía por el mero hecho de que me encantaba hacerlo.

Muchas gracias por aguantarme. Cada comentario que dejáis es como un rayito de sol uo uo uooo! Esperemos que mi estancia aquí sea duradera y fructífera (mientras me dejéis)

pd: esto se merecería un post aparte pero es que no contengo mis ganas... ¡ME VOY AL ORGULLO! Sí sí, ese mismo que se celebra en Madrid en menos de dos semanas. Me dio la locura y a pesar de tener un examen tres días después creo que no se puede desperdiciar ninguna oportunidad de pasarlo bien. Es la primera vez que voy y con lo que me gustan las fiestas creo que no decepcionará. ¿Alguna de vosotras se pasará? Era por si algún alma caritativa me invitaba a un mojito por lo del blog-aniversario y todo eso, pero es sólo una sugerencia :P

12 comentarios:

Doctora dijo...

Vaya,pensaba que llevabas más tiempo.
Me gusta tu blog y forma de escribir,yo también empecé el mío en un mal momento,para distraerme y mira.
Que estés muchos años más y que lo pases bien en la fiesta :)

candela dijo...

Felicidades! yo hace poco que te he descubierto, pero seguiré por aquí! Besos

Ana Pepinillo dijo...

Muchas felicidades por tu blogaño!

y de las fiestas del orgullo... ummm son un agobio, yo he ido dos o tres años, (mis amigos gays siempre ganan a la hora de elegir sitios para salir), lo cierto es que a la cabalgata no he ido nunca, tanta gente me agobia, pero sí he salido de fiesta por la noche, está guay, hay buen ambiente, y ser tía mola, porque no hay colas kilométricas en los baños :D Bestes

Ana Pepinillo dijo...

Ahora que lo pienso, a lo mejor no hay colas kilometricas porque vamos a garitos de gays y no de lesbianas... pero bueno siempre puedes colarte en los otros para hacer pis :d

Ellen dijo...

felicidades guapa!!! los blogs son una vía de esape excelente y además es como un diario virtual donde puedes ver como avanzas en tu vida asique, que cumplas muchos más!!!

Haces muy bien en venirte a mis tierras, los orgullos simpre son increíbles!!!! ya leeré el veredicto de tu fiestón jeje. Yo el año pasado participaba en un baile de Lady Gaga que se hizo en la gran vía, pero este año no hago na.....


MUÁ!


Ellen.

Butterflied dijo...

Felicidades por el añito. La verdad es que a veces se empieza por cualquier cosa, se le coge el gusto, el ritmo, se conoce a gente... Y te quedas, te quedas 4 años ya como yo y muchos más como otras bloggers. Por aquí seguiremos otros tanto mientras sigas publicando. :D

Trasgu dijo...

Enhorabuena por este primer cumple-blog!! :)
Graciasss a ti por compartir tus cosillas con nosotras!!! Es un gran blog el tuyo!!
Bsoss
PD: Y ya nos contarás que tal por los Madriles!!!

amora dijo...

Felicidades por tu añito de blog! Que duré muchos más!
Yo soy de las recién llegadas y mi miedo es el otro...no aguantar!que soy una inconstante de libro! XD

Jenny dijo...

a ver que me entere bien... ¿ llevas un año entero con este blog y yo sin enterarme? joo con lo que me gusta leerte! espero que te dure mucho tiempo y que nunca lo dejes eeh ;)

Muchas felicidadees :) yo nunca he celebrado el cumpleaños de mi blog pero creo que pronto haré una entrada del estilo! porque llevas toda la razón, yo empecé porque me sentía sola con el tema... y después fue creciendo y creciendo hasta que me di cuenta que me encantaba escribir ahí, aunque ya no me sintiera sola. Es como una droga :)

¿sabes que? vas a flipar con el orgullo. Yo estuve el año pasado pro primera vez en Barcelona y fue de los mejores días de mi vida, con eso te lo digo todo xDDDDDDD pasatelo bien y disfruta por las que no podemos ir u.u

Un besitooo!

Pilistruski dijo...

Possss na, q tenía q pasar a darle las felicidades y esas cosucas a este rinconín, ya q es uno de los q frecuento,jaja. Yo no voy, entre otras cosas pq ese día me toca celebrar otras cosas como...mi cumpleaños,jeje, qué casualidad,¿no? XDD pero ea! a un mojito tas invitá cuando quieras :) bssss
PD: No dejes de escribir!! ni te lo propongas!

InyM dijo...

Felicidadeeeeess! por ese primer añito blogger.
Me encanta tu blog!!

Sara dijo...

Felicidades por ese añito y espero que cumplas muchos más ;)
En el Orgullo estaremos todas, cómo perdérselo?

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías