header

header

11 de junio de 2011

Un abrazo valorado en 1000 millones

Son las 7:36 cuando comienzo a escribir esta entrada. Quizás lo más recomendable sea no escribirla teniendo en cuenta que ya ha amanecido de una manera espectacular y que he consumido algo más de la cantidad de alcohol recomendad para el día. Pero es igual.

Ha sido una noche increíble. De esas que realmente marcan un punto y final. ¿Por qué? Porque me he dado cuenta, por fin, de todo.

En un momento de máximo apogeo, entre risas y bailes de danza kuduro ella me abraza. De esa manera que ella solo sabe abrazarme, mientras me agradecía estar allí en esos momentos. Y yo me doy cuenta de que SIEMPRE voy a sentir algo por ella, de que esa persona me ha marcado de una manera inconmensurable. Ella fue la culpable de hacerme darme cuenta que había otras formas de amar. Y por primera vez sé que por mucho autoconvencimiento, por mucha negación que yo emplee eso será siempre así. Por eso la atraigo hacia a mí y le digo:
- Lo siento. Siento lo que te dice hace un año. Y agradezco que, a pesar de todo, ya sabes...
- Sí, otros hubieran salido corriendo.
- Pues eso, que tú te quedaste siempre ahí, valorando nuestra amistad por encima de todo y te lo agradezco muchísimo, de verdad.
- No había otra cosa que pudiera hacer. Te quiero, tía.
- Y yo tía, y yo...

Y aunque sea el séptimo abrazo de la noche sé que no es lo mismo. Sé que por fin todo está donde debe estar y que el cariño que le tengo y que ella me tiene es suficiente. A veces debemos conformarnos y buscar en otros lugares. Por fin yo ya estoy capacitada para buscar. Para buscar una nueva utopía.

Paz y amor.

10 comentarios:

neus.. dijo...

Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo no lo conseguí.

Buen fin de semana! :))))

Nosu dijo...

me alegro que por fin haya aparecido el gesto que te permita avanzar. yo no se lo he dicho todavía porque no tenemos una amistad tan sólida como para que siga a mi lado, ni siquiera amistad, sólo compañerismo, así que no sé si algún día lo sabra. de momento sigo a mi manera, en sueños. lo prefiro así.

Ana Pepinillo dijo...

me alegro un montón el amor no correspondido es una mierda, y aunque ella sea genial fijo que hay tías que merece la pena conocer, yo cada día estoy más segura, porque no puede ser que no haya ni tíos ni tías... empiezo a plantearme el lesbianismo :D

Butterflied dijo...

Me encanta leer esto, nena. :) Ahora tendrás nuevos ojos para mirar a nuevas personas y todo, todo, te va a llegar. Un abrazo enorme.

Doctora dijo...

Pensaba ponerte un comentario similar a los que ya te han hecho,pero si te soy sincera,aunque está muy bien que hagas borrón y cuenta nueva,opino que mientras la tengas cerca te va a ser difícil.
Espero no molestarte con esto ;)

candela dijo...

Suena genial :)

Jenny dijo...

Se lo difícil que es, y que cuando una persona te marca, te marca. Y es casi imposible olvidarse de ella. Pero TODO se supera, y estoy segura que al final conseguirás fijarte en otra persona. Da gracias que tienes su amistad,y pon todo de tu parte para mirarla de otra manera.

Suerte!!

Trasgu dijo...

Me alegro de que hayas avanzado y que la puedas tener como amiga!! Eso es todo un lujazo!! Ahora a seguir pa'lante y a disfrutar del veranito...que seguro que te deparará muchas cosas buenassss!!! :)
Bsoss

Pilistruski dijo...

pufff, estas entradas así escritas, el rollo revelación en estado etílico...no sé yo.Ya sabes q esas cosas,controlar, no se controlan.Van a su puta bola.Aunque es un paso. De todas formas, no pienso lo mismo en una cosilla. Los sentimientos de este tipo, mueren, o acaban mutando a otra cosa... Ne, nada es para siempre, aunque lo parezca en su momento ;)

InyM dijo...

Cuando leí esta entrada (es que no podia comentarte) me estaba viendo a mi en la misma situación y con canción incluida. Esperaba esa noche, la ansiaba taaanto que luego salió todo al revés pero bueno...pss...que se le va a hacer

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías