header

header

5 de junio de 2011

Mira cómo las estrellas brillan por ti

- Tía, hoy que no se nos vaya la pinza.
- Da igual, mientras no se nos vaya de las manos...


Por suerte o por desgracia sí que se nos fue. La sidra iba y venía y en menos de dos horas la caja de 12 botellas fue cosa del pasado. Y solo entonces me entero de que ella está en la ciudad. Y pienso: No puede ser, me hubiera avisado. Doy una vuelta con un amigo y ZAS allí está. Atención a la excusa:


Tía, no te llamé porque ya nos vamos a ver el viernes.


Y yo me río. Porque la regla número 1 de la noche es no extrañar. Y aunque lo tenga más o menos superado (el momento en el que me di cuenta de esto bailé Danza Kuduro con más ganas si cabe)  me jode que, como amiga, me diga esas cosas. Porque yo luego:


- El viernes no sé si podré ir.


- ¡Ah! Pues si tú no vas yo tampoco voy.


Pero a ver moza, no me llamas y ahora condicionas toda tu noche del viernes próximo en torno a que vaya o no. Incoherencias.


Luego viene mi amigo gay y me dice que hizo un trío con otros dos muchachos y yo le envidio un poco. No por lo de los muchachos porque yo creo que me agobiaría con tanto hombre pero sí por lo demás. Y bailo. Bailo como si no hubiera mañana. Bailo por todas esas noches que me quedé en casa estudiando. Por un momento me da igual todo.


Pido el nombre de una canción, de ESTA canción, que sonaba mucho mejor ayer noche pero me sigue gustando.



Aparece un chico con el que he estado hablando últimamente y con el cual estudio. Tonteamos. Es guapete y además viste tan bien. Me encanta la gente que viste bien aunque queda mejor decir que prefiero una buena conversación.

Luego la noche entra en una espiral de perder gente, encontrarse con nuevas personas, visitar bares que no conoces... y el amanecer. Y ya es oficialmente verano cuando ves amanecer.

¿Vosotras creéis que se puede tener sexo con un amigo/a y seguir con la misma relación? No es para mí, es para una amiga :P

5 comentarios:

Pilistruski dijo...

NO se puede!al menos yo no lo creo... Comentaselo a tu amiga ;)

Estela Rengel dijo...

Yo creo que no se puede, pero no porque no puedas seguir siendo su amiga ni nada, sino porque las cosas no van a ser iguales obviamente. Eso sí, si por las dos partes la cosa está clara, ¿por qué no se puede seguir siendo amigos, confesores, hacer cosas juntos y encima follar? Sería ideal de la muerte. Y sí, a mí también me ENCANTA la gente que viste bien, eso me entra mucho por el ojo y son unos cuantos puntos ganados. xD

Un beso, loquita.

Doctora dijo...

Hay un capítulo de "Seinfeld" en el que dicen que pedirle dinero a un amigo cambia totalmente la relación.Creo que es aplicable al sexo también.

amora dijo...

Yo me sumo al "no se puede"... Las cosas son diferentes después (a veces mejores y otras peores, supongo); pero que todo cambie creo que es inevitable.

Evidentemente, creo que la amistad puede continuar perfectamente pero, lo dicho, diferente...

InyD dijo...

Se puede. Sí se puede. Es difícil pero sí se puede mientras una de las dos partes no acabe enganchándose. Ahí es cuando viene el problem. Mientras no haya sentimientos y las cosas entre ambos estén claras, todo Ok. Pero como he dicho es comlicado. Yo empecé guay pero terminé enganchándome y en ese momente tuve que tener fuerza de voluntad y decir "hasta aquí"

chicas soy nuevas por estos mundos.
Saludos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías